La actriz Maggie Grace fue confirmada para dar vida al personaje de Irina Denali en las películas de Amanecer, adaptación de la cuarta entrega de la saga Crepúsculo. Se mostró muy emocionada por la nueva oportunidad profesional que se abre ante ella y afirma que desea dejar una impronta personal en la franquicia de adaptaciones de Stephenie Meyer.
Maggie Grace está a las puertas de unirse al rodaje de Amanecer. Trabajando con el cineasta Bill Condon. Es el nuevo rostro en el gran fenómeno de fans que supone la saga Crepúsculo. La cual crea gran expectación, en gran parte, entre el público juvenil.
Para Amanecer tendrá que adoptar un color de pelo sumamente claro. Un tono rubio casi blanco. Para así asemejarse a la descripción que Stephenie Meyer desplegó en su descripción.
Amanecer se estrenará en dos películas. La primera de ellas se estrenará el 18 de noviembre de 2011. Como no podía ser de otra manera, con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner en sus papeles principales.



























"Era mucho más que una fan. Por un tiempo estuve alucinando por todo lo que me escribía, pero entonces fui a España para rodar una película y no conocía a nadie allí", explica


















